Jonathan Daniel Castellanos Rojas
Jonathan Daniel Castellanos Rojas.
Foto
Cortesía.

Share:

“Se encuentra estable y bajo observación médica”: mamá de joven apuñalado por barristas del Junior

Recibió 10 puñaladas tras ser atracado y despojado de sus pertenencias antes de ingresar al estadio.

Linda Marisol Rojas, mamá de Jonathan Daniel Castellanos Rojas, el joven apuñalado por barristas del Junior el pasado lunes, aseguró que su hijo “se encuentra estable y continúa en urgencias bajo observación médica. Actualmente se le están realizando exámenes e imágenes radiológicas para verificar que todo esté en condiciones óptimas y así poder regresar a nuestra ciudad”.

Jonathan había llegado procedente de Bucaramanga a Barranquilla por motivos de negocio y aprovechó para ir al estadio Metropolitano para ver el juego entre Junior y Atlético Bucaramanga, pero a las afueras del mismo fue apuñalado por los desadaptados. 

Lea también: Desde su intervención, en 246% aumentó deuda de Air-e con generadoras: Andeg

La mamá del joven precisó que “deseo agradecer a la Clínica Murillo por el excelente servicio y atención que nos brindaron en un momento tan difícil. Por recomendación médica y buscando la mejor evolución para mi hijo, fue necesario trasladarlo a una clínica de mayor complejidad, con el fin de estar 100 % seguros antes de regresar a nuestra ciudad”. 

Así mismo expresó “mi gratitud a todos los médicos tratantes y al personal de salud que lo han acompañado, así como a todas las personas y medios de comunicación que nos han brindado apoyo, oraciones y solidaridad, tanto en Colombia como a nivel internacional”.

Insistió que debe haber justicia y que los responsables sean capturados. 

Nuestras noticias en tu mano: Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

“Seguimos firmes en la espera de que se haga justicia. Este caso no puede quedar archivado. Mi mayor deseo como madre es que se encuentren a los responsables y que respondan ante la justicia por lo que le hicieron a mi hijo”, dijo en un comunicado.

Fue enfática en señalar que  “no descansaré hasta que se aclaren los hechos y se tomen las medidas necesarias para que situaciones como esta no se repitan”.

Así mismo aclaró que Jonathan no hace parte de las barras bravas de ningún equipo.

“Él siempre ha sido un empresario dedicado a sus negocios y a salir adelante con esfuerzo y trabajo”, señaló. 

Por último, hizo un llamado al alcalde Alejandro Char. 

“Le pido respetuosamente al doctor Alejandro Char que se pronuncie sobre lo sucedido y nos ayude a dar con los responsables, para que se haga justicia y este caso no quede en la impunidad”, puntualizó.